Gestionando visados para Australia

Gestionando visados para Australia

A diferencia de lo que ocurre con otros países, los españoles no podemos entrar en Australia sin tramitar algún tipo de visado. A la hora, pues, de plantearnos su tramitación tenemos que tener en cuenta que nos encontramos ante uno de los países más serios en lo que se refiere a la protección y control de sus fronteras.

Incluso si únicamente queremos desplazarnos a este país por motivos de turismo, tendremos que tramitar una autorización electrónica (ETA) también conocida como visa 601.

Todos los visados para Australia se tramitan por Internet a través de la página que el Departamento de Inmigración y Protección de Fronteras tiene para tal efecto. Si tiene curiosidad puede acceder a esta página aquí.

Dos son los principales problemas con los que nos enfrentamos a la hora de tramitar nuestro visado para Australia.

El primero es la gran variedad de visados que nos ofrece este país (más de 100). Puede acceder a la lista completa pulsando aquí. Como ocurre siempre con la gestión de visados, el visado nos autoriza a llegar hasta la frontera, pero no nos asegura que vayamos a entrar. La decisión final de que entremos o no va a depender del oficial del DIPA que nos reciba en el aeropuerto de entrada. Si no hemos tramitado el visado correcto, nos podemos encontrar con que tengamos que volvernos a casa. 

 

El segundo es que el proceso de solicitud puede resultar algo engorroso y únicamente puede realizarse en Ingles. Tiene que tener la documentación preparada porque va a necesitar escanearla y subirla a la página web aunque en la página web antes comentada podemos encontrar información detallada sobre la documentación que hay que preparar. 

EL RIESGO DE NO GESTIONAR EL VISADO CORRECTO
Como enviar trabajadores a Nueva Zelanda para hace...

Comments

 
No comments yet
Already Registered? Login Here
Guest
Sábado, 17 Agosto 2019